fbpx

Porque comprar en DK MANIA ONLINE?

Estamos disponible vía online con el formato 24/7. Quiere decir que podemos contactarte en cualquier momento, las 24 hs, los 7 días a la semana. No dudes en escribirnos.

Tenemos una trayectoria que nos distingue. Con el apoyo de Molipet, Velmart y Umbro; logramos la comercialización de productos con una calidad insuperable. Te invitamos a que vengas a nuestro local comercial y veas los mismos!.

Uno de los principales objetivos que tiene nuestro Staff es la satisfacción del cliente. Es por ello que una vez que los pedidos ingresan, estamos preparados para comenzar a trabajar en los envíos y/o retiro de los mismos. Generalmente estamos entregando en el plazo de 48 a 72 hs hábiles, pero en algunos casos es menor el tiempo de acuerdo a la demanda.

Todos nuestros productos no solo tienen garantía, sino que facilitamos los procesos de cambios y devoluciones de los mismos. Para nosotros es muy importante que el cliente se retire feliz despues de una compra, es por ello que la tienda tiene una sección para que dejes tu opinion de productos y de nosotros. Contamos con un chat online, whatsapp, RRSS (Facebook, instagram y twitter), correo electrónico y la tienda física en el estadio Monumental José Fierro.

Nuestra plataforma es totalmente segura ya que contamos con un servidor de alta potencia, disponible los 365 días del año. La web cuenta con certificado SSL garantizando un proceso seguro de compra, y como valor agregado, contamos con el respaldo y garantía de la Agencia de Marketing Digital ONE PAGE AGENCY ante futuros inconvenientes.

WhatsApp chat